lunes, agosto 31, 2009

Sabiduría versus porfiadez......

Mi mamá -"que era una sabia"- , siempre decía que nada era tan terrible ni tan difícil de solucionar........no sé como lo hacía para resolver todo problema, como mantenía a su gente con lo mínimo y bien. Se dice que a medida que uno envejece, va encontrando más sabios a sus papis, lamentablemente no están acá para decirles cuánta razón tenían, sobretodo a mi viejis......por eso, hay que homenajearlos en vida.....a quienes tengan la dicha de tenerlos aún, acojan mi sencillo consejo.
Tenía un problema grande, grave, difícil, el cual comenté y el consejo fue, de una u otra forma, debes decir a "tutitín"...........conversado y solucionado de un puntapié........tendré que agachar un poco el moño por un tiempo( y por Dios que me cuesta eso), pero es como si me hubieran sacado una tonelada de los hombros........tal cual................Gracias al "Pepe Grillo" que me dió el consejo, un abrazo.

4 Comments:

At 12:01 p. m., Blogger Oscar said...

Que bueno que solucionaste en parte tus problemas.
Parece que te falta puro hablar.
saludos.

 
At 5:39 p. m., Blogger Marlencita said...

ajaja..........asi es.....
Chaus.-

 
At 1:42 p. m., Blogger Oscar said...

aló?

 
At 4:43 p. m., Blogger Marlencita said...

Si diga.....

 

Publicar un comentario

<< Home