jueves, septiembre 22, 2011


Cuándo decidí dar el paso, mucha gente me apoyó y felicitó, pero algunos me hablaron de los riesgos y lo peligroso que era.....de lo que vendría, de la recuperación complicada....no me hicieron desistir, pero me asustaron un poco. Luego pensé, esto es cuestión de actitud, la mente debe ganarle al cuerpo......Desde el mismo momento que salí del quirófano, me sentí súper bien. Nunca tuve molestias, nunca me sentí enferma, muy por el contrario.....El sólo hecho de pensar en lo que se venía en el proceso, me motivó......Van 18 días del suceso y cada día me siento mejor. Los resultados ya se notan y esto va para mejor. En fiestas patrias observé como la gente disfrutaba las delicias culinarias, pensé sería difícil, pero no......sólo las empanadas de la "Flopi" extrañé, pero ya tendré la oportunidad. Por ahora, comiendo como un bebé y planificando lo que vendrá..........:)

2 Comments:

At 10:19 p. m., Blogger Marlencita said...

23 menos.....

 
At 4:01 p. m., Anonymous GloriaPerezy@gmail.com said...

Hola quizàs no me recuerdes pero yo a ti si.. y mas por un par de canciones que me enseñaste en mi casa en stgo..
"Dejame soñar contigo esta noche,quiero yo encender luceros en el cielo ,para guardar tu nombre en cada estrella para decir lo mucho que te quiero...."
Saludos Marlene
Gloria!

 

Publicar un comentario

<< Home