martes, abril 11, 2006

Quiero perder la memoria.........

Este fin de semana prometía..........las nenas con su papá y un vasto panorama deportivo y cultural........Me preparé, me acomodé y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!..........

Primero......esperé y esperé la transmisión de la final del Chino Rios,.......y nunca llegó..

Segundo.........esos gringos nos la hicieron de nuevo........nos ganaron, pero con ayuda!!!!!!!!!!!!!!!.......bosta!!!!!!!!!!!.

Tercero...........para olvidarme de lo anterior, se me ocurre escuchar como iba mi "U"...........el indio le volaba sus plumitas!!!!!!............

Y por último y cuarto...............toda la semana esperé ver el reportaje sobre "El Evangelio prohibido de Judas"........y me equivoqué de canal!!!!!!!!!!!!!!!!..................grrrrrrrrrrr....(hoy lunes lo ví finalmente.......buenísimo).

Quiero olvidar este fin de semana............quiero sufrir de amnesia!!!!!!!!!!!!!!!...............y más encima, entro a esto y "El Mister" se ríe de mí y me saca pica!!!!!!!!!!!!!........grrrrrrrrrr.

Pa' peor, esta cosa no quiere subir imágenes..............

8 Comments:

At 8:31 p. m., Blogger KromCvl said...

Primero:
La final del chino rio tampoco la vi, pero no me corto la venas, pa la otra sera.

Segundo: el juez del partido de chile con EEUU era mas falso que billete de 30 lucas, osea obviamente iba a ayudar a loa gringos.

tercero: No puedo decir que lamento lo que le paso a la U. Grande Colo Colo, Nadie lo sabra shh shh. jijiji

Saludos, tomelo con humor.
Ojala que la semana mejore.

 
At 11:41 p. m., Blogger Marlencita said...

Indios, indios!!!!!!!

 
At 8:15 p. m., Blogger Oscar said...

jjajajajaj... todo mal, no?

 
At 12:27 a. m., Blogger Marlencita said...

shut up mister......grrrrr...........jejejeje...........pero recuerde......the world round.
Chaus.

 
At 8:48 p. m., Blogger Cristy said...

Ya po...no se ponga así ... besotes porteños...ve que las vibraciones se transmiten por todas las vías..incluso por esta...jijijijji.....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............besotes porteños

 
At 8:59 p. m., Blogger Cristy said...

Oiga .... y muuuuuuchas gracias por el link...es un honor...besitos.

 
At 3:17 a. m., Blogger Marlencita said...

Gracias Cristy por las buenas vibras..........jejeje.............hasta se me olvidaron los indios........jeje....
Chaus.

 
At 12:12 a. m., Blogger Marlencita said...

Juajuajuajuajuajua mister..ahora desplumaron al indio!!!!!!!!!!!..........jajajejejijijojojuju.
Chaus...........jejejejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home