lunes, marzo 13, 2006

Emociones contradictorias.

Primero que todo, pido disculpas por el desorden en mi casa blogger. La verdad es que quise hacer algunos cambios y dejé la soberana escoba.....Se aceptan buenas personas que ayuden a ordenar este sitio...gracias
El fin de semana recien pasado, anduvo en el ambiente dando vueltas, un cúmulo de emociones a las cuales tambien me hice partícipe..Cambio De Mando en La Nación.........Por primera vez una mujer dirigirá los destinos de la República, cuestión que a muchos varones les cuesta aceptar........ellos votaron en un 50% por Bachelet, pero la mayoría está al "aguaite" de si se equivoca...seguro para exclamar....."yo sabía que una mujer no servía para gobernar"....por lo mismo, el desafío que se viene para la presidenta, es mayor que si fuera varón....Nada nuevo, en todos sitios es así para nosotras las mujeres....y no es una frase feminista, simplemente es "ASÍ".
A pesar de estar muy contenta porque llegaba una mujer a La Moneda, la tristeza me embargó cuando se fue el Presidente Lagos.....pienso y creo no equivocarme, uno de los mejores estadistas que ha tenido nuestro pais en la historia......y a pesar que en "Tolerancia Cero" destrozaron ésta casi "imagen de héroe" que le ha dado la gente, pienso que un buen presidente se mide bajo varios conceptos, y en la mayoría de ellos, sale muy bien evaluado......Es imposible que todo haya sido bueno, la perfección no existe........pero me quedo con una frase de Alejandro Guillén........"lo mejor que hizo el presidente Lagos, fue devolvernos la paz.........eliminar los miedos.....devolvernos la confianza...", esto, seguro por esa inquietud que sembraron algunos contrarios a las ideologías de Lagos, cuando asumió.............Todos debemos estar de acuerdo, obviando si se es o no concertista, que este fin de semana dimos muestra al mundo, de una Democracia sólida y consolidada..........Por primera vez en mucho tiempo, sentí que la reconciliación del pais, es verdadera....espero no equivocarme en esta impresión.........Nunca debemos olvidar a quienes se fueron y lucharon...tambien a ellos debemos el tiempo que vivimos, pero el camino debemos seguirlo y avanzar..............
Mi comentario es absolutamente desde el punto de vista de una ciudadana y MUJER.
n

9 Comments:

At 9:50 p. m., Blogger Cristy said...

Lo que màs me impresiona de este fenòmeno Bachelet es el tema de la transformaciòn de la percepciòn que se tiene de el "ser mujer" y eso definitivamente tiene una relevancia increible en lo cultural...en lo cotidiano y porque no decirlo en lo històrico...le tengo confianza a esta chiquilla ..yo creo que va a sorprender....con Lagos se veìa venir su tremendo liderazgo.....

 
At 4:49 p. m., Blogger Oscar said...

Marlenne, enviame el log y la password a mi correo y me dices que necesitas.
En cuanto a tu post... yo opino... jjajajajja. Tu sabes.
chaus

 
At 11:39 a. m., Blogger Marlencita said...

Gracias mister........En cuanto al post, tengo clarito lo que piensa, pero puede opinar igualito........no me voy a picar.........lo prometo.
Chaus.

 
At 1:01 p. m., Blogger Oscar said...

jjajjaj
eres mas picota, así que me quedo calladito....
Puedes revisar tu blog, le hice algunos arreglillos... a ver si te gustan. Instalé algunos de los amiguitos en tu blog.
No recuerdo los que tenías tu linkeado.
Cualquier cosa, me avisas.
Chaus

 
At 10:50 a. m., Blogger Jorge Gajardo Rojas said...

Yo tengo un blog.Tambien vivo en Concepcion.Si te interesa visitalo.
puedes entrar por mi nombre
Jorge gajardo Rojas o http://jggr.blogspot.com
Nos vemos

 
At 3:01 p. m., Blogger Marlencita said...

Don Jorge Gajardo, gracias por la visita........estrá incluido en mi casita blog.
Chaus.

 
At 3:03 p. m., Blogger Marlencita said...

Señor Don Oscar G.........no soy picota....buhhhhhhhhhh.....no te gusta perder...}
Gracias mil por los arreglos de mi casa, quedaron super......te pasaste, pero no te incluiste dentro de los links.......ya no migo mio de mi?
Chaus.

 
At 7:51 p. m., Blogger Oscar said...

jajjajaj ¿como que no eres picota?
jjajjajaja reconócelo, a ti si que no te gusta perder...
Ah... lo que pasó con los links, es que los copié desde mi blog y por eso no salí yo.
chaus

 
At 2:06 p. m., Blogger Marlencita said...

Mister, si, tiene razón, no me gusta perder.....por eso, mejor no "participo"......
Chaus.
P.D....eres más picota que yo...

 

Publicar un comentario

<< Home