lunes, abril 25, 2005

Incertidumbre.

Cuando los hijos se enferman, los padres vivimos momentos dificilìsimos..........Cuando hemos tenido la triste experiencia de perder uno, cualquier problema de salud, nos preocupa en demasìa.
Mi hija mayor de 14 años, ha presentado en este ùltimo tiempo y en repetidas ocasiones problemas luego de la clase de ed. fìsica; con desvanecimiento, palidez y decaimiento. La enfermera del colegio me sugiriò realizarle exàmenes de sangre. La llevè al mèdico pediatra, y al hacer la auscultaciòn encontrò un ritmo cardìaco algo alterado. Obviamente ademàs de los exàmenes pertinentes, habìa que realizarle un electrocardiograma. Cuando el doctor me dijo eso, retrocedì 10 años atràs, cuando el mismo mèdico me explicò lo que era la enfermedad de la segunda de mis nenas; aquella vez el shock fue tan grande, que sòlo cuando cayò por primera vez y grave al hospital, pude darme cuenta de lo que estaba pasando........Ahora, el mismo doc me explicaba sobre los exàmenes que habìa que realizarle a mi otra hija.
Al dìa siguiente de esto, llevamos a la nena a una clìnica a que le hiciesen todo lo pedido por el mèdico........El martes o mièrcoles estaràn los resultados.....
Tengo mucha fè que todo saldrà bien; esta vez todo estarà bien. Dios es grande y no puede repetir el mismo dolor a unos padres........èl sabe de esto y no serìa capaz de reiterarnos esta cruz....