lunes, diciembre 26, 2005

Fiestas de fin de año.


Y pasó la navidad........Por estos lares bastante tranquila, emotiva, pacífica, tolerante, de tregua.......todo, como debe ser...............El mejor presente?, aquel que ya viene.........volver a la privacidad, es lo mejor; tesoro invaluable.............Las nenas felices con lo que recibieron, tanto material como lo otro....lo que me gusta y puedo entregar........
Ahora se acerca lo que no me agrada....año nuevo.....por alguna razón que nunca he sabido interpretar muy bien, desde tiempos reconditos, es una fecha que no me gusta....quizás porque la asocio a despedidas....puede ser.............la cuestión es, que me asusta.....
Muestro parte de mis obras navideñas(en la foto).

1 Comments:

At 1:46 p. m., Blogger KromCvl said...

El año nuevo me entrega sentimientos medios encontrados, felicidad de poder seguir avansando de que termine un año bastante positivo y esperando que el proximo sea más.
Tristesa, por que mis papás, mi abuelo, mis abuelas estaran una año mas viejos. Triste por que pasara una año más que mi abuelo paterno se fue pal cielo. etc.

Feliz Navidad

 

Publicar un comentario

<< Home