domingo, octubre 30, 2005

Ceremonia de la luz.

El 31 de octubre de 2003 fuimos con mi viejis a la "ceremonia de la luz"(como hacíamos siempre desde que habitaba ahí mi niña), que es una actividad muy hermosa que se realiza en el campo santo....sería la última pues el año pasado se encontraba muy enferma y no pudo asistir......Ella(mi mamá), como siempre, lloró calladamente ese momento...nunca logró superar ni aceptar el dolor que le causó el fallecimiento de Marcelita.....insoportable debe ser para una abuela...
Participamos de toda la ceremonia; luego me habló y dijo..."cuando esté bajo esta misma tierra, nuestras almas se reencontrarán y serás tú quien encienda nuestras antorchas"......mañana miércoles debo cumplir con la tarea que ella realizaba y además con la nueva misión....dar luz a la suya.....

6 Comments:

At 7:36 p. m., Blogger Kramer said...

Lluvia escarlata
azota los cristales, las puertas.
La tinta negra y roja, los dueños de todo las llaman al lleno de llagas de luz.

La luz de tus ojos.

Kramer

 
At 7:39 p. m., Blogger KromCvl said...

Y su luz estará junta a la de su abuela.
Ellas deben estar juntas de lo más felices queriendose y queriendote mucho.

Saludos
Kromcvl

 
At 9:35 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Qué bonito eso de la ceremonia de la luz... me gustó mucho.
Un abrazo

 
At 12:09 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:08 a. m., Blogger XXX said...

No sé qué se siente que se muera alguien muy cercano. El paralelo puede ser ofensivo para algunos, pero en marzo se murió -a causa de un accidente- mi perro Quijote. Él era muy cercano y lleno de vitalidad. Aun lo extraño.

 
At 9:01 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home