lunes, noviembre 14, 2005

Reconocimiento artístico.


Últimamente se que he estado algo repetitiva con mi nena mayor....Primero, alguien me definió como "mamá antes que mujer", a pesar que creo son dos cosas, sensasiones, emociones distintas, tenía razón.....si tengo que elegir, primera opción, mami....Segundo, he relegado absolutamente a mi nena chica....sólo por acá en el blog; de ella hay muchas cosas que contar y pronto lo haré, por ahora sigo con Caro.
En el colegio de las nenas, todos los años se elige a los alumnos más destacados en el área deportiva y artística, los cuáles son premiados en una magna ceremonia a nivel provincial, junto a otros chicos de otros colegios. Este año, el premio artístico ha recaido en Carolina...la emoción fue grande....durante largos años mi nena ha pertenecido y participado en esta área, por tanto creo que el reconocimiento ha sido justo, pues no sólo basta capacidad, destreza, gracia, habilidad(ella tiene todo esto), tambien debe ir de la mano de la responsabilidad y esfuerzo.
Este ha sido un año "re especial" para ella, de muchas emociones, tristes y de las otras, cambios, maduración..................esto corona un año redondo, creo yo.
P.D. el lolito que la acompaña es todo lo que uno espera de un buen jovencito.....alguien dijo por ahí.."el yerno ideal"....pues si, pero eso es otra historia.

4 Comments:

At 3:53 p. m., Blogger KromCvl said...

Muchas felicidades por los logros de su hija. Mucho de ellos son por la ayuda de los padres, estoy seguro.


Saludos
Kromcvl

 
At 6:12 p. m., Blogger Marlencita said...

Mmmmmm, creo que sí.....más apoyo que nada, el esfuerzo es de ellos.
Chaus.

 
At 2:48 p. m., Blogger Andrés said...

Felicitaciones .. recuerdo cuando me ganaba algo por ahi y mi viejo se ponia recontento, aunque fueron muy pocas las veces, nada comparable con mi hermano que al igual que Carolina era reconocido por sus dotes artisticos.

trata de potenciar sus destrezas ...

un abrazo.

 
At 7:02 p. m., Blogger Oscar said...

... que rico, me alegro mucho por la carolina...
Que quieres que te diga, no tenía idea. ¿Los demás niños sabes? jejejeje
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home