martes, abril 18, 2006

Números.

A porpósito de números, post de Aynna Omnia, estos han tenido raras coincidencias en mi vida, y el 11 está en todas........Entre mi Marcelita y mi viejo, hay una coincidencia en fechas..mi papá falleció el 5 del 11 del 78, mi niña el 11 del 5 del 98..........Ahora, el 11 se repite insistentemente en la historia familiar:
1.- Mis papás se casaron un 11 de abril.
2.- Mi papá murió en el mes 11.
3.- Me casé el 11 de febrero.
4.- Mi Marce se fué un día 11 de mayo.
5.- Mis papás tuvieron 11 nietos, la última, en el mes 11.
6.- Nosotros y nuestros primos(directos, obvio), sumamos 11.
7.- Entre mis hermanos y los tíos de mis nenas, sumamos 11.
8.- Un 11 de marzo los médicos nos notificaron la sentencia de mi viejita y nos dijeron "4 meses"......se extendió 11 meses.
9.- Durante 11 años seguidos trabajé en mi profesión............llevo 11 años fuera......
10.- Entre cuñadas y cuñados, suman 11.

Puede ser una tontera o estupidez, pero el número 11 se asoma demasiado en mi historia...........marca o simple coincidencia?????...........
Dicen, los que saben, que los números marcan nuestro destino........puede ser...
Adivinen cuántos años cumple mi bebé este año.............ni lo menciono............era el 11 entre lo enumerado antes.........



4 Comments:

At 8:40 p. m., Blogger KromCvl said...

definitivamente, el famoso numerillo te sigue, aunque no creo en esas cosas. De hecho no soy supertisioso por que trae mala suerte.


Saludos

 
At 5:10 p. m., Blogger Cristy said...

mmmmmm...da pa pensar

 
At 12:10 a. m., Blogger Marlencita said...

Jeje......mientras más leo este post, mas menso lo encuentro.......
Chaus, y gracias por los comments.

 
At 9:49 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Marlene, definitivamente para ti el 11 si significa mucho...
Mucho más que para mi, que es solo una fecha... un número impar...

Saludos cariñosos

 

Publicar un comentario

<< Home