viernes, agosto 04, 2006

Danzas






He estado algo desaparecida, la razón, es la organización de una "Gala Artística de Danzas latinoamericanas", del grupo de mis nenas......Hace como dos meses decidimos, junto a la profesora y mamás, realizar esto y la verdad es muuuuucho trabajo. Si las cosas se quieren hacer bien, hay que trabajar.........Hartas cuestiones que ver, desde las vestimentas, hasta el último y más ínfimo papelito.............Entradas, afiches, logo, decoración, auspicios, alimentación, música, videos, luces, sonido, dípticos......uffffffffffff, y mássssssss. Como siempre en un grupo, hay quienes trabajan más que otros, pero al cabo da igual, pues saldrá de lujo (ups!, es lo que esperamos)..............Ya tuvimos un inconveniente...uno de los trajes, quedó horrible, espantoso...........tenía mucha rabia, incluso conmigo misma por no haber sido más firme en el momento de la decisión de dónde confeccionarlo....el mister sabe como me enojo, aunque esta vez sólo me dedique a observar y quedar en silencio, pero como casi todo tiene solución, se está tratando de arreglar la cosa...........en fin...........!. Nos queda una semanita aún........tiene que salir todo del one...........

12 Comments:

At 11:19 p. m., Blogger Cristy said...

liiiinda !!! ..cómo se nota que le pones alma y pasión a las cosas..en eso nos parecemos...ya sabes...pa lo que quiera ...ideas y fuerza en este lindo evento..puchis !! que ganas de ir!!....besotes

 
At 1:39 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Hey, por eso tan desaparecida entonces... si has estado involucradas por tanto tiempo en el asunto y preocupadas de todos los detalles, seguro que va a salir todo super, super bien!!

Abrazo y buena onda para que así sea.
Saludos

 
At 2:30 a. m., Blogger Marlencita said...

Gracias por la lectura y las fuerzas ...........la verdad es que toi necesitando de algo adicional, pero es un desgaste maravilloso....además que me gustan las danzas, el que lo hagan mis nenas, es un mayor estímulo.
Cristy, me encantaría que pudieses venir............haz el intento..ya????.
Chaus..besitos aynna y cristy.

 
At 4:07 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

que lindo trabajo! te felicito y te agradesco el paso por mi blog.
un abrazo.

 
At 10:22 p. m., Blogger Oscar said...

Pero marlenne, a ti te gusta. Lo disfrutas y en realidad, es por tus hijas y no hay nada mejor que ver como ellos tb lo disfrutan y se destacan...
El bailarín de tango es el que yo conozco????
saludos.

 
At 7:38 p. m., Blogger KromCvl said...

va a salir todo bien, los problemas previos son cosas que se presentan en cualquier cosa que hagamos y se olvidan despues al ver el resultado frente a ti.

Saludos y que salga todo bien.

 
At 10:58 a. m., Blogger Solylunnyta said...

qUE LO DISFRUTESS¡¡¡

Eso es lo que queda al momento de la presentacion...el resto..sólo son detalles de organizacion...

Mis abrazos...

 
At 2:59 p. m., Blogger Marlencita said...

Detalles varios a ultima hora, que siempre llegan.......pero todo controlable....el sabado por la tarde me acuesto y me levanto el domingo a eso de las 19hrs......!!!
Gracias a todos por sus buenas ondas y deseos....un abrazo.
Mister, es verdad, me gusta, pero por sobretodo lo hago por mis nenitas....
Que todo salga ok...........chaus.

 
At 9:20 p. m., Blogger Cristy said...

Que tal todo ????????....me muero de ganas de saber...besotes enormes....

 
At 9:14 p. m., Blogger Cristy said...

te escribi un mensaje de texto ese dia ...parece que estaba apagado....puuucha la extraño...besotes estoy sin internet permanente......escribeme a mi mail

 
At 8:57 p. m., Blogger Marlencita said...

de guelta...............besitos a todos

 
At 12:45 a. m., Blogger Mabel López said...

Esto suele pasar por más que te prepares.Me identifico mucho con vos; seguí luchando. Es hermoso lo que haces. Te invito a que entres a mi blog. Muchos cariños

 

Publicar un comentario

<< Home