martes, septiembre 12, 2006

Gala artística CCPV.

Grupo de danzas latinoamericanas del CCPV




Nicole

Carolina y Alonso


Mucho tiempo fuera de esto, pero los problemas técnicos se solucionaron y la vuelta es larga.........
Hartas cosas de que hablar y contar, pero como hay tiempo, iré de a poco.
La última vez hablé del encuentro artístico de las nenas.........éste resultó fantástico, mejor de lo que esperábamos, tanto por lo artístico, como por lo organizativo..........Sin precedentes en el colegio......creo, dejamos la vara bien alta...jeje...suena petulante, pero asi fue no más.............Demostramos que cuando se trabaja en conjunto, las cosas resultan estupendas.
Publico algunas fotos del evento. Arriba, todo el grupo...En la foto de la izquierda, mi bebé bailando cumbia( la más pequeña).........más abajo, mi nena mayor bailando salsa............Na de chocha.........jeje.....

1 Comments:

At 10:41 a. m., Blogger Cristy said...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa...no sabes cuanto te he extrañado....que maravilla esta gala !!!!...me imagino tu emociòn....es que la danza es algo demasiado bello y sobre todo cuando se hace con pasiòn.......gracias por tus comentario....cambiè de cel...te lo envio por mail ....a ver si hablamos pues estoy sin internet en casa nueva ...besos....y felicitaciones a las niñas

 

Publicar un comentario

<< Home