sábado, agosto 30, 2008

Viviendo con tu ex.

Hace 11 años ya, que el padre de mis hijas y yo nos separamos. Nunca fue un trauma para mí, fuí catalogada de "Gélida" por eso, pero la razón era lógica........estaba abocada a la salud de mi Marcelita y el tiempo que me quedaba, a mis otras dos nenas, por tanto, tiempo para lamentarme no tenía...además del hecho que el amor ya se había ido.......En todo este trecho del proceso, la cuestión relacíones humanas se ha ido apaciguando. Los roces son pocos, los miedos han ido desápareciendo(aún quedan huellas), en definitiva, hay madurez.......se quiera o no, la relación debe mejorar, pues hay que estar bien firmes y asegurados cuando los hijos llegan a la adolescencia, mira que si te pillan mal parado, uyuyuyyyyyyyyyy!!!!........Por cuestiones económicas, ha vuelto al depto un par de veces........por una cuestión legal, no puedo negar el acceso.......Pues hace dos meses ya, me pidió regresar por un tiempo, debía entregar la casa en que vivía y tambien para ahorrar un poco......................ésta vez me costó más que otras, pero sabía que la cuestión era a la buena o a la mala..........opté por lo primero. ........Hace un mes que está por estos lados........ha sido todo un cambio de rutina, cuestión que es una lata. Reconozco que menos traumático que veces anteriores, pero igual no me acostumbro..........Las nenas, están acostumbradas a "papá puertas afuera", y me doy cuenta les cuesta....No es lo mismo ver a alguien los fines de semanas, a convivir con esa persona....Mis mañas ya las conocen, aceptan y dominan, pero las de su padre y por Dios que son hartas!...........difícil!!!!.........Este personaje, entre otras razones, quería vivir los últimos años de dependencia de las nenas, pero cuando ya hay un sistema amalgamado, es difícil insertarse. Ha sido duro para él........He intentado ayudar, pero cómo cambio un sistema de vida de años.......difícil......Como decía el mister en su blog, los hijos llegan a una edad en que no pezcan mucho a sus papis y hay que tener mucha paciencia y sabiduría para pasar este terremoto de la mejor forma. Entiendo que difícil debe ser para la parte que queda sin los hijos, entenderlo........para los que estamos a diario con ellos se nos facilita..........bueno, casi siempre.............Un consejo doy...........los chantajes sentimentales, FUERA!!!!!.........eso es algo que los hijos no soportan, y tampoco el YOYOISMO!!!..........No tengo la panacea, pero me cuesta menos con las nenas, espero que este caballero lo entienda y me escuche, sino, se le hará cuesta arriba.........
Leer bien título....viviendo,no conviviendo.......

11 Comments:

At 4:10 p. m., Blogger Oscar said...

Ups....
Que heavy, que quieres que te diga.
Yo no se pq aguantas esas situaciones. Muy de Fuer$a mayor puede ser, pero esa ya no es su casa.
saludos.

 
At 8:47 p. m., Blogger Marlencita said...

Mister, estamos en CHILE!!!!!......la cuestión es, "por la razón o la fuerza"......
Chaus.

 
At 10:48 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Wow, te pasaste... No sé si tendría el estómago, la energía y las ganas de emprender algo como eso. Sé de otros casos, y siempre es por los hijos, y por razones económicas. Un sacrificio más que hacen los padres por sus hijos, pero también pienso en lo difícil que debe ser para todos los involucrados.

En fin,creo que será difícil. Un abrazo con mucha energía y cordura.

Saludos

 
At 8:18 p. m., Blogger Marlencita said...

Este.......no es una segunda oportunidad......el caballero tiene su pareja, es sólo un acomodo económico......dicho con otras palabras, acomodarse por conveniencias........nada más.....
Chaus.

 
At 6:19 p. m., Blogger Oscar said...

Y como va la cosa.
Es que lo encuentro increíble.
saludos.

 
At 8:34 p. m., Blogger Marlencita said...

La cosa va bien.......con harta paciencia, respetando espacios.........bueno, casi.
Se que es difícil de entender, pero tú sabes que nada hay peor que lo que ya pasé, por tanto, para mí es........es no más....
Chaus.

 
At 10:20 p. m., Blogger Oscar said...

mmmmm
Mo me calza, tu sabes...

 
At 2:46 p. m., Blogger Marlencita said...

Si sé...........
Un abrazo.

 
At 11:05 p. m., Blogger Oscar said...

el que no escribas, significa que aun estás viviendo con tu ex?

 
At 2:10 p. m., Blogger Marlencita said...

no tiene nada que ver....de veritas
........y si, aùn vive.......no hay alternativa.
chau.....

 
At 1:55 p. m., Blogger Marlencita said...

Ya se jue..............que maravilla!!!!!!!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home