jueves, diciembre 27, 2007

Como ir al infierno y volver......


Siempre dije que no hay dolor físico mayor que parir un hijo.............error!!!!!!, hay uno peor, los cálculos renales!........qué espanto!........nunca había sentido dolor tal, nunca había "bramado" de dolor. Imagino que en el caso de los hombres es peor, por razones obvias.........En el hospital, querían operar de inmediato...........niiiiiiiiiiiiiiiloca, casi me arranqué.......además, mi niña llegaba de su viaje y hubiese sido impresionante encontrar a su mamá pat'e laucha......Me pusieron agujas por todos lados, estoy llena de moretones..........traumático!!!!!!!!!!!, pero que alivio cuando acabó el dolor.........Quedé medio lesa algunos días, pues los medicamentos eran fuertes. Ahora a cuidarme, seguir las instrucciones del doc y si llego al hospital de nuevo, poner mis riñoncitos en sus manos........

9 Comments:

At 12:08 a. m., Blogger Oscar said...

ups, que mala... Lo siento.
Supiste que maurito anduvo en las mismas...

 
At 9:18 p. m., Blogger Marlencita said...

De verdad?????, ups!, ni idea.....lo voy a llamar.
Chaus.

 
At 12:01 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Waaa!! qué susto! Hace poquito me encontraron un cálculo renal... mi doc me recomendó tomar muuuucha agua y como tengo pánico de llegar a lo que cuentas, intento parecer pipa este verano... ojala surta efecto pff!

Mis saludos pa que empiceces el año sanita.

 
At 10:49 a. m., Blogger Mario said...

Hola, soy pariente de aynna y no me resistí la tentación de comentar...
Que bueno que alguien que haya sentido ambos dolores pueda asegurar que el de los cálculos renales es superior al del parto....por fin podrán creerme cuando grito de dolor y nada (cuando digo nada, quiero decir absolutamente nada) puede calmar ese dolor. Sólo las drogas (aún no se exactamente que me inyectan, pero no me importa) me tranquilizan.
Sufro de este problema hace muuuuchos años y lo seguiré haciendo durante muuuchos más, pues mi organismo es productor de piedras, es decir, soy una verdadera cantera humana. Cuidados, algunas comidas prohibidas y mucha, pero mucha agua (mejor aún cerveza) es lo que debo hacer.

Suerte y espero que no se repitan.
Mario.

PD: tienes razón cuando dices que los hombres sufrimos más cuando botamos las piedrecillas que son verdaderas rocas puntiagudas.

 
At 4:14 p. m., Blogger Marlencita said...

Hermanos en el dolor!!!!...junta de Productor de Canteras.......
Me dieron un secreto,una hierba, hojita mexicana. Un amigo en común con el mister sufre de lo mismo, el tiene el secreto.........les cuento cuando lo sepa..ok?
Chaus...........felicidad a todos.
P.D.......bienvenido Mario.

 
At 6:33 p. m., Blogger Oscar said...

ahhhhhhhhhhhhhh
que susto....!!!!!

 
At 8:56 p. m., Blogger Marlencita said...

Cuidaaaoooo mister, no vaya ser contagiosos......jejeje.
Chaus.

 
At 6:09 p. m., Blogger Marlencita said...

puchis, era más complicado de lo que creía, pero!!!!!.......a tirar p'arriba.

 
At 6:09 p. m., Blogger Marlencita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home