jueves, diciembre 20, 2007

Nostálgica navidad


La navidad me trae hermosos recuerdos. Cuando niña, mi mamá siempre se encargó que fuera una época hermosa y llena de símbolos. Cuidaba todos los detalles, desde la decoración, hasta la cena............A mi niña, le fascinaba todo lo que fuera navideño, la disfrutaba plenamente. Desde el 1 de diciembre, hasta el 6 de enero.........Por eso es que inevitablemente, la melancolía me toma por asalto en esta fecha..................Por algunos días, me doy la licencia de no estar bien del todo...........

FELIZ NAVIDAD A TODOS.............

3 Comments:

At 12:53 a. m., Blogger Oscar said...

Pucha marlenne... Ojalá que pase lueguito la fecha entonces....

Y para mas cagarla, digo yo, el archienemigo sale campeón y por cuarta vez... Nadie puede así.

Saludos y un abrazo.

 
At 11:12 a. m., Blogger Aynna Dannan said...

Concédete todas las licencias para estar meláncolica y triste, por tu mamá y mi tocayita... pero tampoco olvides que tienes a tus dos otras personitas que quieren disfrutarte en estas fiestas... quieren abrazarte y quererte por tenerte..

Cúidate y cariños.
Abrazos enormes para ti.

 
At 10:46 p. m., Blogger Marlencita said...

Es una nostalgia interna, nadie la nota...............cuido bien de que así sea...........gracias por sus deseos
MISTERRRRRRRR!!!!!!!!!!.............grrrrrrrrrrrrrrr, ya verá, ya verá!!!!!!.
Chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home