miércoles, noviembre 12, 2008

Los 7, 17, 27, 37 y ahora 47.


Se ha dicho que los números algo nos quieren decir, en lo particular, me encantan....Soy una loca matemática, no hay nada más entretenido que resolver una incógnita o un problema. Ahora con mi niña preparándose para la PSU, he tenido que recordar algunas cosas que estaban guardadas en alguna parte de mi cerebro...algo trabajan aún mis neuronas...Llego a tanto, que cuando quiero relajarme, pezco algún facsimil, libro, lo que sea y lo resuelvo........me fascina!!!!!!!!!!!.

También los números son indicio de "algo"...............alguna vez conté sobre mi relación con el número 11, que me ha perseguido siempre.......Lo otro que ha sido constante, han sido mis años 7. osea:....a los 7 años, pasé por un trauma difícil.....a los 17 años, perdí a mi papá......terrible...........a los 27 años, aparte de haberme casado, me despidieron, enfermé grave............año muuuuuuuy complicado.............a los 37, se fue mi niña...........año imposible!!!!!!............ahora que estoy en los 47, pensé que el sino había cambiado, pero lamentablemente no ha sido así............un año muy difícil que me tiene al borde de.................tengo harta fortaleza, espero no flaquear...

2 Comments:

At 5:11 p. m., Blogger Oscar said...

Mira, estuve viendo la forma de cambiar la numeración de los años, de forma de saltarse aquellos teminados en siete. Pero, no me pescaron. Lo siento.
Asi que habrá que seguir no mas. Lo bueno es que este 2007, ya se está acabando...
Y dime, hay algun numero que te traiga buena suerte.
saludos.

 
At 1:00 p. m., Blogger Marlencita said...

Muy masoquista???????......rechazo esa actitud........un número positivo????........debe haber......
Mi año 47 se termina a fines de marzo....me queda algo.
Chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home