domingo, junio 26, 2005

Me carga.

Me carga:
-las cosas no resulten como estaba planeado.
-se cambie lo planeado.
-se cometan errores por no seguir lo que se planeó con anticipación.
-se critique y no se ayude.
-no saber decir que no.
-la gente abuse.
-lo poco que se comprometen algunos padres con sus hijos.
-se me olviden las cosas.
-me mientan.
-ataquen a un amigo.
-ese amigo critique lo que hago, sin interiorizarse.
-enojarme porque me critican injustamente.
-depender de otras personas.
-decir que molesto, cuando pido favores y no digan..."na que ver".
-sentirme incómoda pensando que estoy incomodando.
-esa persona no entienda que se desubica.
-la misma anterior diga tonteras e incomode a todos.
-alguien se percate de lo anterior y lo diga.
-el mismo personaje no acepte que no me interesa.
-mis hijas se enfermen.
-tener que salir y dejar a mis niñas así.
-me hagan sentir culpable por lo anterior.
-la contraparte no me colabore cuando le pido.
-el anterior si ayude, pero con críticas.
-controlen mi tiempo.
-molestar, y que obligue a cambiar parte de la ruta.
-la despedida sea tan fría, cuando lo que quiero es un abrazo.
-no poder despedirme como quisiera.
-que sólo yo sienta eso.
-sentir rechazo.
-pensar que puede que no exista.
-ilusionar una ilusión.
-sentir que hago el ridículo.
-llegar algo molesta a casa y darme cuenta que todo está en orden.
-sentirme molesta.
-alguien que no ayudó y se diga amiga, critique todo lo que se hizo con tanto

esfuerzo.
-seguir con las ganas del abrazo.
-escribir esto.
-sentir que que me falta afecto.
-tener tanto por dar y no tener a quien.
-que a quien quiere recibir, no quiero dar.
-sentirme así.
-que todo me cargue.
-necesitar ese abrazo.
-este post........................................






6 Comments:

At 10:21 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Qué buena Marlene....
Hartas cosas me cargan... pero el rechazo... Uyy!! me DUELE HASTA EL PELO....
Saludos

 
At 6:24 p. m., Blogger Director Responsable said...

no saber todo lo que quisiera para hacer un buen blog .... no tener a quien pedirle instrucciones para mejorra lo que estoy construyendo

 
At 4:08 p. m., Blogger Rod said...

tb odio el rechazo y sentirme ridiculo
y sobre todo el creerse algo q no es mas q una ilusion

buena declaracion,...


saludos

 
At 10:07 a. m., Blogger marze pac said...

ultimamente lo que mas me carga son las mañanas.

saludos,

 
At 6:22 p. m., Blogger Andrea said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:25 p. m., Blogger Andrea said...

Ahora si
me carga no saber como hacer esto y tener que hacer todo ensayo y error...
lo más importante es lo que no me carga...
lindo tu blog. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home