sábado, marzo 24, 2007

Volver a estar sana.


He estado un poco desaparecida, no del mundo blog, pero si de historias.......Poca inspiración, problemas de conexión, falta de tiempo y un poco de lata tambien.

Hace menos de un año, fuí a una tienda a comprar una prenda de vestir.........me probé todo, lo que me cupo obvio, y con horror pude constatar que nada me quedaba bien.....lo que lograba entrar, me hacía ver como humita..........Qué espanto!!!!!!!!...........Luego de un corto período de autocompasión, decidí hacer lo más lógico..........buscar el mejor método para bajar el montón de kilates de más.........En el período de gorda-obesa, he hecho casi todo por eliminar el exceso, pero nada lo consiguió, claro está que todo lo hacía mal, pues sino habría tenido buenos resultados..........Alguna vez me habían hablado de un producto casi mágico, cuya ciencia es la nutrición.............HERBALIFE.........como buena chilena, ilusa, pero al ver con mis ojitos los resultados en otras personas pensé......."probemos, total, una más, no me hará daño"..............Llevo algo así como 4 meses, 15 kilates menos que al parecer se notan...........sin pasar hambre, sin trastornos del genio, y además nutriéndome bien, si hasta el pelo me mejoró........no es magia, hay que poner voluntad, pero para nada ha sido difícil, ni traumático................Hacía mucho que no me sentía tan bien físicamente.......Aún quedan varios kilos que deben irse, pero estoy bien encaminada.

5 Comments:

At 7:39 p. m., Blogger Kromcvl said...

mi niña, me alegro que le diera resultado el asunto de la pastillita magica pero debo comentarle, si es que no lo sabe, que algunas pastillas tienen el efecto rebote, es decir, si las dejas de tomar recuperas el peso perdido incluso con yapa.
Averigue bien, pa que no se lleve alguna sorpresa!

Saludos!

 
At 1:58 a. m., Blogger Marlencita said...

Krom, si lees bien lo que escribí, te darás cuenta que no existe niguna pastillita milagrosa.........justamente de eso se trata. Es cuestión de nutrición, nada más. Es la gracia de este asunto y el por qué me ha resultado.
Gracias por la preocupación y el consejo............chaus.

 
At 8:14 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

15 kilos!! Eso es enee... Te felicito, más si te sientes bien...
Yo también fijate, me siento tan bien!! :)

Saludos

 
At 12:26 p. m., Blogger Oscar said...

que buena manera de celebrar el cumple, no? Se viene, se viene.
saludos.

 
At 11:40 p. m., Blogger Marlencita said...

Oscarito, de 28 paso a 30 este año.....un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home