lunes, noviembre 20, 2006

Propuesta algo insólita.....


Es común que en el trayecto que hago camino a mi depto., encuentre a un joven; común...simpático el niño, buen mozo al parecer.....De tanto vernos, nos empezamos a saludar. Tiene una perrita de raza perdiguera, la cual es la delicia de Nicole, mi nena chica, por tanto se hizo habitual el saludo y la conversa.........Un día, me preguntó algunas cosas sobre mi life.......lo encontré insólito y le respondí a medias. Siempre me intrigó qué hacía este joven, si trabajaba o estudiaba....de puro curiosa que soy. Nunca lo ví en algo concreto, pero siempre me llamó la atención que anduviera muy bien vestido, estrenara autos todas las semanas y que cambiara de polola tan seguido....vivirá de las rentas pensé.........Se acercó un día y me dijo "ud. que está tan solita, si necesita de mi colaboración o ayuda, me dice no mas"..puchas el cabro atento me dije........ Un día que iba con una vecina amiga, le comenté sobre este niño, a lo que contestó........" tu eres :::::::: o qué"......la miré con cara de circunstancia y me dijo...."este cabrito es gigolo".......plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......Ahí entendí todito, le conté sobre la proposición que me había hecho y obvio, hasta hoy se ríe de mí...............Ahora lo veo, y la verdad es que me intimido un poco, trato que no se note, pero........No soy discriminatoria respecto a como la gente se gana la vida, claro está siempre que no se cause daño, pero igual me incomoda.......quizás es por la propuesta.....en fin!!...........Le va bastante bien, pues se nota..............

Bueno, se han reído de mí y tambien lo he hecho yo..........Mi pregunta ahora es, si ando causando pena, de ahí tales ofrecimientos.........jajajajajaja.....

11 Comments:

At 8:32 p. m., Blogger KromCvl said...

no puedo decir mas que, jajajajajajajajaja. Sorry, Uno ve caras pero no corazones. Es lo que hay.


Saludos

 
At 3:21 p. m., Blogger Oscar said...

Chuta, no quisiera reirme, pero es inevitable...
Que estés bien y ya sabes.... jajjajajasj
Saludos.

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, no te conozco, pero definitivamente creo que no le diste pena, simplemente estaba haciendo su pega. Además, lo más probable es que a él recurran "solitas" y "no solitas". Buena la anécdota!!

 
At 5:13 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Bien atento el lolo, le diré... bien atentooooo....
jajajajajjajajjjajjaja
Tampoco puedo evitarlo!!

La mejor talla en semanas!!

..y ya sabe si necesita su colaboración, le dice no más...
Total debe andar olorosito...
jajajajja

Chau

 
At 5:30 p. m., Blogger Gris said...

en serio? pensé que lo del ser gigoló era un mito urbano, que no existía... a veces soy tan pajarona... apuesto que me hubiese pasado lo mismo...jejeje a ver si cuando vaya a conce de nuevo me muestras al lolito, jejeje

 
At 11:58 a. m., Blogger Solylunnyta said...

uuuyyyy¡¡
Mira si el mino ...es como el que pusiste en la foto...Entonces ni pensarlo...jajajaja¡¡¡

Pero de todas maneras....en caso de apuro...ya sabe a quien recurrir...jejejeje

Besos

 
At 12:42 a. m., Blogger Marlencita said...

Jajejejajejejaj....de verdad que han festinao con mi cuento, pero es muy particular.........
No solunnyta no es na como Vicuña, sino, te aseguro que ni lo pensaría....jejejejeje.
Chaus.

 
At 7:40 p. m., Blogger Cristy said...

jajjajajajjajajajajjajajajjajjjajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja........sin comentarios.....

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola
x el log d la gaby llegue aquii
y no puedo aguantar d reirme con la historia ejej..
espero q este bien
saludos
nos veremos en alguna presentacion d baile o rere jeje
chao

rodrigo navarrete

 
At 4:02 p. m., Blogger Marlencita said...

Misssssshhhhhhhh......que tal Rodrissssss, gusto verlo por estos lares mi niño....un abrazo, y si..nos vemos en alguna presentación o en Rery city........el 6 de enero hay presentación artística en nuestro pueblito, así que espero nos veamos.

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

ooooo el Rodrigo postio!
cosita mas rico JoaJoaJoa
o no tia? siii si el cabro es
lindo y si lo veo me muero :O:O

que wena la historia!
no me la habia contado JaJaJa
JaJaJaJaJaJa y es weno el tonto?
como pa pedir servicios? JoaJoa
porque toi solitaaaa =( JoaJoaJoa


ia nos vemos tia besitos
shau!

 

Publicar un comentario

<< Home