miércoles, septiembre 27, 2006

Chunchito desplumado.



No son muy alegres las últimas noticias sobre mi chunchito, la quiebra, los problemas directivos, una campaña que no logra afirmarse, la universidad que quiere quitarle el nombre, etc., etc., etc....Como sería si no autorizan se llame Universidad de Chile, TERRIBLE!!!!!!!!! es como si el indio tuviese que llamarse Lautaro........cambia todo.........
Revisando la prensa, encontré una noticia que me llamó la atención........Colo Colo, "el archi enemigo", ofrece un partido con la "U" para reunir fondos y así ayudar a amortizar un poco la deuda........muy noble, pero claro, si no estamos al indio igual le afecta(aunque el mister diga que no.....de puro picao que es....), pues saben que los partidos con la "U" son a tablero vuelto. Además, sería vuelta de mano, pues cuando los quebrados fueron los indios, el chuncho hizo lo mismito...............Son como matrimonio de años, pelean, pero no viven el uno sin el otro.....
Ojalá que este huracán que afecta a mi club querido, pase luego........no hay mal que dure 100 años, ni tonto que lo soporte......FUERZA MIS CHUNCHITOS!!!!!!!!.

7 Comments:

At 9:18 p. m., Blogger KromCvl said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:23 p. m., Blogger KromCvl said...

Por que segundas lecturas mi niña, cuando el campeon ofrece una mano generosa para los chunchos es netamente por que nosotros sabemos lo que se siente estar sin plata ni pa comprar un chicle

Además que gracia tendria ganar un campeonato sin ganarle a los chunchos ninguna, además como dicen algunos amigos hay que ayudarles a las madres en desgracia. jejejej, son bromas,

Saludos Albos

 
At 9:49 p. m., Blogger Cristy said...

jajajajajjajajajaj....ella y sus chunchitos ......que chistosa eres amiga !!!.....oye!!...eso de matrimonio de años es verdad....es necesario tener alguna peleita pa que el desafio no se acabe....besotes !!

 
At 2:18 p. m., Blogger Marlencita said...

Le quedan pocas plumitas a mi chunchito.......gracias por el apoyo..........jeje.
Chaus.

 
At 12:18 p. m., Blogger Oscar said...

me suena eso del chuncho...
Alguien podría explicarme de que se trata. Me imagino algun animalejo en vías de extinción y sin mayor trascendencia.
jjajajajaj
saludos.

 
At 10:21 p. m., Blogger Marlencita said...

No comments.......( indio del demonio!!!)

 
At 2:37 a. m., Blogger Marlencita said...

No me queda mas que felicitar al indio, le gano a mi chunchito, pero en buena ley........bien Borghi!!!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home