jueves, mayo 24, 2007

Afectos a prueba


Mi viejis decía, "cuando llega una, las otras vienen en filita", y cuanta razón tenía. Los problemas o más bien dicho, las situaciones complicadas, se han atravezado en mi camino este último tiempo, pero la vida, la genética, las mañas, Dios, me han convertido en un roble, añejoso, con grietas, pero firme........."dicen", dicen que es una imagen, posición, postura que tomo para hacer creer, pero si no fuera así, hace tiempo estaría o crazy o bajo tierra..

Es en estas circunstancias que se pone a prueba la fidelidad de quienes te rodean(familia, amigos)....cuando dicen, "estoy contigo", es aquí donde no sólo se habla, si no que se actúa......y no todos los que dicen estar, están,.....soldado que arranca sirve para otra guerra......Pero, hay quienes aperran con uno, te defienden, te retan, te ayudan, te aconsejan, te abrazan, por último ESTÁN y eso es invaluable.....como dijo una de estas personas....."más vale tener un amigo que $$$$" y en mi caso, eso es total!..............A esos(as) tres amigos(as), gracias por estar, por la ayuda, por el cariño, por la fidelidad.........un abrazo de esta osa pa'uds, R., L., y O.

4 Comments:

At 9:14 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Te felicito por tener esos amigos tan buenos. De verdad, pucha que hace bien tener gente leal a nuestro lado cuando los necesitamos.

Saludos

 
At 2:10 p. m., Blogger Marlencita said...

Eso me hace inmensamente feliz!!!!!!!!
Chaus, gracias

 
At 2:51 p. m., Blogger Oscar said...

Holas...
arriba el ánimo....
dicen por ahi que no hay mal que dure cien años... mmmmm.... la otra parte no me acuerdo.
Saludos.

De lo que si me acuerdo es que después de la tormenta sale siempre el sol.

 
At 10:34 a. m., Blogger Jobove - Reus said...

si puedes pasa, gracias

 

Publicar un comentario

<< Home