miércoles, marzo 28, 2007

Arriba!!!!, Fortaleza!!!!.


En la entrada anterior manifesté mi alegría por el momento que paso................Mi life ( y no es queja), siempre ha estado marcada de una buena y pegadita, una mala, y esto no podía variar.................Me gustaría saber si esto será por siempre, o si tendré la paciencia y/o fortaleza para soportar esto................A veces extraño ese hombro que no tengo( quien sabe si alguna vez he tenido) y que ayuda tanto para el aguante..........a veces........

La imágen es porque Sailor Moon era la serial favorita de mi Marce, y ella siempre me entrega paz y fortaleza.

8 Comments:

At 12:27 p. m., Blogger Oscar said...

La fortaleza es parte de ti no mas...
Hay que seguir adelante, las cosas buenas siempre le ganan a las malas.
Saludos.

 
At 11:38 p. m., Blogger Marlencita said...

Mister Oscarito......usté siempre me da ánimo.......un abrazo..........chaus.

 
At 6:19 p. m., Blogger la petite genie said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:22 p. m., Blogger la petite genie said...

Usted a demostrado ser una mujer fuerte Marlencita...es por eso que debe mirar solo para adelante y dejar las cosas malas atrás...disfrutar de sus logros, ya que lo que se viene este año para ti sin duda estará lleno de satisfacciones.
Saludos.
Que estés bien.
Chau.

 
At 10:33 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Pucha, qué mal que venga una mala después de una buena... Pero te das fuerza. Eres fuerte y lo sabes así que déle no más...
A sacudirse y seguir!!!

Un abrazo

 
At 2:09 a. m., Blogger Marlencita said...

Snif!, gracias nenas.........emociona.........gracias, gracias........Estoy casi llegando al período de "guena".
Chaus.

 
At 10:26 a. m., Blogger david santos said...

Bello trabajo.
Gracias por hacerlo.

 
At 7:42 p. m., Blogger Kromcvl said...

La vida es un circulo algunas veces estamos arriba y luego abajo. Hay que aguantar y tirar para arriba.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home