viernes, agosto 03, 2007

De nuevo en la parte activa del pais


Mi primer trabajo fue ayudando a una amiga de mi mamá en una boutique el año 1979, luego de abandonar la carrera de bioquímica. Fué bien entretenido, pero era algo estresante. Despues, y en mi profesión, laboré muchos años en el Colegio Arabe, pero luego y con varios traslados de ciudad por el trabajo del caballero, roté en diferentes lugares, en los que ví y viví de todo. Cuando llegó mi Marce y luego su hermanita, abandoné la vida laboral.........al tiempo despues traté de reinsertarme, pero con muy poco exito. Entre la edad, la casi nula capacitación, las pocas oportunidades, el estar caduca en el área, se hizo una tarea dificilísima. Hace poco surgió casi de la nada, la oportunidad de volver a ser parte del activo del pais, en una actividad a la que no me dicidía, pero era el momento de decidir a que si y acepté. Estuve una semana en capacitación, tiempo que es muy poco, pero..............pero, aún me quedan neuronas en mi sesera y fuí buena aprendiz...........hasta yo me sorprendí........je.........Con una buena supervisora, una buena explicación práctica, harto trabajo y buenas antenas, ahora me siento capaz.......Una de mis temores era no entender, no razonar, pero la verdad nada de eso, y me siento feliz!!!!...............Buena empresa, honesta, buenos productos, donde todos se benefician, el cliente, la empresa y el trabajador..........que mejor???!!!!.........Mi nivel de endorfinas anda por las nubes.................El asunto con mis nenas?..........bien hablado, tratado y llevando a cabo.............

7 Comments:

At 6:36 p. m., Blogger Oscar said...

Excelente!!!!!
Me alegro mucho y que te vaya bien.

 
At 5:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

 
At 12:01 p. m., Blogger Kromcvl said...

me alegro mucho que encontrara el bien escaso que se llama trabajo, espero que la vida llegue con nuevas y mejores luces, además que las lucas nunca estan de sobra.
Saludos!!!!!

 
At 4:55 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Te felicito!!!
Estoy segura que esta nueva etapa te traerá enormes satisfacciones, personales y profesionales.

Un abrazo

 
At 5:54 p. m., Blogger Marlencita said...

Muchas gracias a todos..............la verdad me queda poco tiempo para entrar por estos lares, entre el laburo y el hogar.........se hace poco el tiempo.
Chaus.

 
At 10:47 p. m., Blogger Andrés said...

Que bien, una trabajo es siempre bueno y ahora a demostrar pero sin estresarse.

 
At 11:30 p. m., Blogger Cristy said...

que tieeeeeeeeeeeeempo.....oiga puros buenos deseos en esta etapa....

 

Publicar un comentario

<< Home