martes, junio 12, 2007

Tevemanía.

Recuerdo cuando en aquellas tardes y noches, junto a mi viejo veíamos las típicas series de tv.......Kojak, trilogía policíaca, con el mítico Columbo, MªCloud y Mac Millan y esposa, los galenos, la tribu Brady, el hombre y la mujer biónica, las calles de San Francisco, la pequeña casa en la pradera, la sargento Peppers, Dallas, Bonanza, Kung-Fu y tannnnnnnnnnnntas series que devorábamos..........esperábamos semana a semana verlas de nuevo, nos mantenían en ascuas............Era una tv más sana, a pesar de la violencia que se veía








Ahora último he vuelto a ver series de tv, hay una gran gama , algunas y las que más me gustan: friends, E.R., lost, los 4.400, gilmore girls, pero hay dos que me atrapan fuertemente, Cold Case y por sobretodo, Dr. House y su irreverencia.........que personaje más odioso y fantástico.













5 Comments:

At 5:30 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Hola!

Cold case es mi sierie favorita, luego del término de friends es la que más me gusta. AL fastidioso House lo onocí recién el año pasado. Es muy wenaaa!

Las series de antaño, cómo olvidarlas?? era una ceremonia verlas y esperarlas cada semana.

Saludos

 
At 7:43 p. m., Blogger Kromcvl said...

jajajaj, como que con las series antiguas se nos cayo el carnet, jajajajaj, somos de la misma epoca.

Saludos!!!!

 
At 6:12 p. m., Blogger Marlencita said...

jejejej.........este........parece que toi viejita.......
Chaus.

 
At 9:32 a. m., Blogger Oscar said...

jjajajaja....
yo me acuerdo solamente de Koyak, columbo, el hombre nuclear, la mujer biónica, las calles de san francisco, dallas, la pequeña casa en la pradera, chips, kung fu... parece que hay otras que son mas viejitas (me refiero a lase series)... kjajjajaa
saludos.
Dor House, es genial.

 
At 1:01 a. m., Blogger Marlencita said...

viejita?????.........a mucha honra!!!!!....
Alguien será más viejito la próxima semana.....
Chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home