Inundación.


El título de mi post, parece exagerado, pero la verdad es lo que hemos vivido por estos días, no es menos.
Oscar ha descrito muy bien la parte técnica de por qué sucedió todo esto............Puedo decir, que por algunas buenas horas me sentí como viviendo en Venecia, con las diferencias obvias, claro.....Vivo en un tercer piso, al agua no llegó a mi vivienda, pero nos aisló de todo. No podíamos salir ni entrar, por ende tampoco alguien de fuera..............Los vecinos nos ayudamos con esto de la alimentación, pero luego los comestibles empezaron a escasear....y zzzzzzzzzzzuperman ni cerca para el rescate.....En estos casos, la ayuda llega para persona de escasos recursos, nunca se piensa en la "pobre clase media" de este pais...en fin.
Una amiga, de esas GRANDES, dijo..."como sea voy a dejar comida a mi migui y las nenas"........Luego de un montón de peripecias, junto a mi hermana y hermano, llegaron en carretón a llevarnos la ayuda, mojados hasta la cintura..........Gracias a ellos, varias familias recibimos lo necesario.....
A estas horas, el agua casi ha desaparecido, ahora existe una buena cantidad de barro, mugre y otras cosas que traía el agua.
Lo mío, fue nada.....hay mucha gente conocida y muy querida la cual vive en el mismo sector ...lamentablemente perdieron gran parte de sus enseres, el agua entró en sus casas hasta casi 1,5 mts.
Buenas vibras para todos!!!..................