domingo, agosto 26, 2007

La carta.



El martes 28, una de las mejores amigas de mi hija Carolina, estará de cumpleaños, y ella pensó en entregarle algo bien original y se le ocurrió enviarle una carta. Hoy sábado, fuimos al correo y luego de poner la carta en un sobre, me preguntó que más debía hacer........obviamente, lo primero cerrar el sobre.........y?......me olvidaba que los nenes de ahora, no usan este medio, por tanto ni idea de como se hace.........Le fuí indicando paso por paso y hasta lo que parecía evidente para mí, era novedad para ella.........increible!!!!!!!!! Pero la tecnología ha desplazado cuestiones que para nosotros eran cotidianas, naturales y normales...........Por último, pasar por la máqina del sello y me enteré de algo que me parece escandalosamente un abuso de la Empresa de correos...........Caro me pregunta que cuándo llegará la carta, a lo que explico, que se demoraría dos días a lo más, ella, claro, quería que la carta llegase el dia del cumple y le contesté que hablaríamos para ver la posibilidad que así fuese........que ilusa!!!!!!!!!!. Al preguntar que cuánto se demoraría, me contestan 5 días.......plop, cómo tanto!!!!!, y la respuesta fue............si quiere que sea menos, el valor es otro.........Resumiendo, tuve que cancelar $ 830 por 4 días..........ojo!, el destino de la carta es en el mismo Concepción..........Qué rabia, lo encontré un robo...........antes no era así, se demorasen 1 o más días, se cancelaba lo mismo.........claro, salvo que fueran certificadas.......Ahora esperar si cumplen con lo estipulado......casi espero a que no, para armar la tremenda casa de .........
Bonito el gesto de mi Caro, pero y más allá del $$$$, una frescura.

7 Comments:

At 6:26 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Si, lindo el gesto. A mi también me gusta dar cartas a gente que quiero, escribirlas en hojas de colores y con sobres a tono... Me encanta verles las caras mientras las leen por eso no las envio por correo, las entrego personalmente...
De todas maneras un abuso lo de correos, claro que antes se demoraban poco dentro de la misma ciudad, pero más de 800 pesos... INCREIBLE!!!

Saludos

 
At 3:33 p. m., Blogger carolita said...

Gracias por el dato.
Nos vemos

 
At 7:35 p. m., Blogger Shaka said...

son muy cara de palo, llega al mismo lugar pero por mas $$$ llega antes, osea que a cambio de ir caminando mandan al cartero corriendo, y la diferencia es pa bebidas pal camino????

Na que ver, see you!

 
At 7:49 p. m., Blogger Oscar said...

Es bonito eso de enviar cartas, de escribirlas, de personalizarlas... Es demasiado personal el gesto... Además de que hay que preocuparse de ir al correo y enviarla, requiere tiempo y dedicación

Pero a ver marlenne, hace cuanto que tu no escribes una carta???

saludos.

 
At 9:12 p. m., Blogger Marlencita said...

.........este..............mister, lo dice por lo de los precios???????? o ????...........muchísimo tiempo la verdad........me siento culpable!!!!!........que terrible......., con esto de internet, no hago algo que solía hacer comunmente.....
c-h-a-u-s.

 
At 11:02 p. m., Blogger Oscar said...

jjajajajaj
Y así con la carta.
Gracias. Me soprendiste. Y la letra.... (sin comentarios)
Saludos.

 
At 8:46 p. m., Blogger Marlencita said...

Ejaleeeee!!!!!!....surprise, surprise.......no lo esperaba ehh!!!!!......Y la letra......si tan infernal no es......o si?.....jaja.
Un abrazo, chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home