martes, agosto 30, 2005

Que difícil se hace.

Se cumplirán 3 meses ya, desde que mi viejita partió.... Aquel triste día, en que llovió copiósamente, la despidió una de mis tías....Mi mamá no tuvo hermanas, pero se crió junto a tías Gabriela y Mercedes..........Cuando tía Gaby habló el día del funeral, fué un momento muy emotivo, pues era sabido lo de su enfermedad....sufría el mismo mal que mi viejis....cáncer, pero el de ella no era renal, sino leucemia......El sábado 27, decidió seguir el mismo camino que mi mamá...se fué............Recibí la noticia con mucha tristeza, no me encontró muy firme..............Este año ha sido muy difícil en este sentido.....varias personas emblemáticas de mi vida se han marchado..........Todo comenzó con la marcha de la abuela(103 años):.....La Tuta....Tio Lalo....Tio Pancho.....Tía Gaby....y por supuesto MI VIEJITA.........ha sido bastante.....Hay que tener mucha fé...y fortaleza.

3 Comments:

At 9:46 p. m., Blogger Soorikeit said...

una brazo fuerte nom mkas marleNE, UN ABRAZO MUY FUERTE

 
At 10:25 p. m., Blogger la petite genie said...

Así es...mucha FE Y FORTALEZA....
Un abrazo....
Que estés bien...
Chau

 
At 5:22 p. m., Blogger greenlightning said...

bueno la muerte no discrimina a nadie

fuerza tu

 

Publicar un comentario

<< Home