martes, agosto 23, 2005

Internet gratis en el centro de Concepción.

La alcaldesa de Concepción, Jackeline Van Rysselberghe, anunció lo que sería un adelanto para la comunidad, conexión inhalámbrica en el centro de la ciudad, específicamente, la plaza. Los beneficiados?, los estudiantes, empresarios, ejecutivos, profesionales en general...Estas conexiones se pueden realizar, en lugares abiertos, pues las paredes no permiten que las ondas pasen....
1.- Los estudiantes;....cuántos de ellos habrá que posean un notebook?.
2.- En una ciudad como Concepción, donde 9 meses del año nuestro clima es lluvioso
y frío, encuentro la medida improcedente.
3.- Los empresarios, ejecutivos, profesionales todos; generalmente tienen conexiones en sus lugares de trabajo y no se van a exponer a lo planteado en punto dos....no tiene objeto. De fuera?....está claro que el clima impide que esto sea posible, además que a los hoteles a los que llegan están implementados de sistema de internet.
4.- En verano, es muy posible que la medida tenga algo de éxito.
En resumen, una determinación muy poco efectiva en nuestra ciudad; tomada creo yo, más con un carisma político que otra cosa....Suena impresionante decir que "tenemos conexión gratis en el centro de Concepción".
En fin, es mi análisis y mi modesta opinión. Algunos estarán de acuerdo y otros no....Puedo estar equivocada.

2 Comments:

At 11:22 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

mmm... año electoral...medida populista... es bien rara la cosa o no... media tira' de las mechas??
Voy a buscar info..
Saludos

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bastante cerradas sus opiniones, ya que gracias a este sistema yo puedo y mucha gente de este edificio podemos trabajar sin estar conectdaos a cables. Sé también de otras personasq que lo usan en sus departamentos aledaños. Tambien lo he usado en el haiti y en el cafe blanco y funciona muy bien.
Gracias Alcaldesa

EGON SCHMIDLIN V

 

Publicar un comentario

<< Home