jueves, septiembre 20, 2007

Experiencias nuevas, pero la misma felicidad.....


Mucha gente entre familia y amistades, han manifestado su agrado de verme de vueltas al mundo laboral. Tambien me he dado cuenta, que la mayoría tenía una idea equivocada de mi existir, quizás porque para ellos mismos la vida en casa, en forma permanente les es imposible.........Siempre manifesté que yo era feliz en mi house, siempre me las arreglé de alguna forma para recibir el $$$$ que me hacía falta, manos hábiles tengo, y como nunca he necesitado mucho de cosas materiales, no me era difícil.............y por favor!!!!, no es aceptación ni resignación(me carga esa palabra), simplemente que soy eso...........simple(no simplona)............En este tiempo que llevo caminando por esta nueva senda, confirmo que mi vida era feliz, y lo sigue siendo, pero ha cambiado la imagen que la gente me tiene...........me da lata por ellos, pues la felicidad y la evolución, no dependen de un salario..........que me ayuda, obvio que si, sin embargo mi actitud hacia la vida no varía................En todo caso, me ha ido regio!!!!!!...je.....Corro todo el día para cumplir con las responsabilidades.............mis nenas???, han sido una gran ayuda, las amo mucho......cómo han crecido y se han desarrollado...............(confirma lo que siempre he dicho, mami en casa, garantía de mejor desarrollo).

3 Comments:

At 12:02 a. m., Blogger Aynna Dannan said...

Es cierto, creemos que quienes han optado por quedarse en la casa, tiene poca vida personal, intelectual, social y cero felicidad, pero creer que las mujeres que trabajan son todas independientes y lo pasan regio, es un estereotipo, un modelo construido por el resto de los mortales... No siempre es así.
En ti está que des a entender que antes en tu casa y ahora trabajando eres igual de feliz, solo que has agregado algunos ingerdientes extras...

Un abrazo

 
At 8:43 a. m., Blogger Cecilia - Titi said...

Es verdad lo que dice, las mujeres que trabajamos tendemos a pensar que las que se quedan en casa.....tienen poco desarrollo intelectual y nos parece increible tener que "pedir" dinero a otros para todo.....curiosamente conozco gente que "optó" por eso, incluso mi cuñada, porque es una opción y es muy feliz viendo crecer a sus hijos y estando presente en todo. Yo la apoyo totalmente, creo que cada una sabe lo que es mejor para su vida. Y si en algun momento decidiera regresar a trabajar bien por ella, pero eso no la hace más o mejor persona de lo que ya es.

Así que bien por ti.

Saludos,
Titi

 
At 5:19 p. m., Blogger Marlencita said...

Hay que cambiar el concepto sobre las mujeres que se quedan TRABAJANDO en casa........Alguien dijo.."que buenos estés trabajando, así recuperas tu dignidad".????????......chuatas, no sabía que era indigna!!........Con estos comentarios es dónde me sale lo peleona........en fin....
Chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home