sábado, octubre 27, 2007

17 años.....


Ayer, 26 de octubre, mi niña llegó a la linda edad de 17 añitos. Estuvimos con ella todos quienes la queremos mucho, entre familiares y amigos. Inevitable fue, acordarme de cuando nació. Ha sido lejos, unos de los días más felices de mi vida...La emoción y sensación de tener un hijo, es maravillosa, con dolores y parto incluido. Que lamentable que los papis no puedan sentir eso, les aseguro que es...!!!!!!!!!...indescriptible!!!!!.....Cuando la miro y veo lo que ha llegado a ser.......guau!!!!!!, me encanta, me emociona muchísimo.
Con sus amigas...........





Recibió muchos presentes, pero uno de los que más me gustó, fue un pergamino que dice lo sgte.:


MUJERCITA.

Sé amable..................pero no fácil.
Sé digna.....................pero no orgullosa.
Ríe..............................pero no a carcajadas.
Mira...........................pero con recato.
Sé tierna....................pero no flexible.
Sé alegre....................pero no frívola.
Conversa....................pero con mesura.
Sé dulce......................pero no empalagues.
Ama............................pero con cautela.
Oye.............................pero no siempre creas.
Sé mujer....................pero no muñeca



...........con alguien especial...........