sábado, octubre 13, 2007

La rosa......


Una amiga, muy enamorada, quizo agasajar al dueño de sus sentimientos y envió, sin motivo especial, sólo por el hecho de hacerlo, una rosa que iba dentro de una caja muy hermosa. La verdad me llamó la atención, pero encontré lindo el gesto......pensé , cual sería la reacción del "personaje". Somos chilenos, vivimos en una sociedad machista......Ella estaba muy ilusionada, feliz, radiante, esperando comentarios de su amor........Impaciente, llamó para preguntar y la respuesta fue que no había ido a la oficina, por tanto no la había visto......pasaron cuatro, cinco días, una semana y volvió a preguntar.......esta vez la respuesta fue.."si, ahí está, pero no he tenido tiempo para verla".......plop!!!!.....Cuando mi amiga me contó, me dió mucha pena y rabia tambien.....Pena por ella, pues había puesto todo el amor en el hecho y rabia por el "memo" y su falta de delicadeza.............Se sintió incómodo?, no le gustó?...........PERO!!!!!!.........Lo encuentro último!!!!!!!!..............No sé si soy muy drástica.

4 Comments:

At 11:01 p. m., Blogger Oscar said...

Que lata. Creo que se merecía un poquito mas de atención por ese lindo gesto.
saludos.

 
At 8:47 p. m., Blogger Marlencita said...

Mister, comprueba que ud. es "diferente"....
chaus.

 
At 10:55 a. m., Blogger Shaka said...

igual un gracias estaba muy linda, no era malo, mentir de cierta forma para no hacer sentir mal a la srta en cuestion no es malo, aunque a el le hubiese importado un comino la flor.

en algunas oportunidades las mentiras piadosas son necesarias.

See you!

 
At 10:55 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Ultimo... si, es cierto. Lamentablemente es común. No quiero generalizar pero actitudes de ese tipo son demasiado recurrentes en ellos... en fin...

Qué lata!

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home