sábado, diciembre 08, 2007

No existen las buenas intenciones?.


Por qué cuesta creer en las buenas intenciones?, o sencillamente en un gesto absolutamente desinteresado?........me cansa esa actitud........vivimos en una sociedad en que nada se entrega gratis, por tanto si se hace algo sin esperar nada, se duda.......tengo claro que el problema es de quien no cree, pero molesta!!!!..........Por qué no es posible sencillamente ser "buena onda"......?..........."nooooooo, ésta,algo quiere o busca.......no puede ser!!!!!!!......". En mi trabajo se da mucho esto, existe tanto egoismo e individualismo, que lo contrario no es aceptado..........pero no sólo en mi pega sucede, y puchas que da rabia........Soy de las personas que cren que lo sucedido ya está, no puedes hacer nada por cambiarlo, por tanto hay que seguir no más. Las cosas no se olvidan, pero continuar y continuar con la misma cantilena, peor aún, no tener la capacidad de convivir con lo que no puedes cambiar, con el camino ya hecho y si alguien tiene esa capacidad, no creerle............es que no existen los buenos gestos que no buscan devolución?.

2 Comments:

At 11:02 p. m., Blogger Oscar said...

que lata no... Es parte del show no mas. Hay que tener cuidado no mas...

y bueno, lo que me convoca a esta visita...... ya te lo imaginas. Jjajajajajajaja. Quería ir a la final, jjajajajjaa

Ya, mucho, que estés bien.

 
At 6:55 p. m., Blogger Marlencita said...

GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!.......yo dije que quería ver a la "U" en la final, lo que pasa es que no me "desprese" bien y me entendieon mal.......jejeje Nos vemos a los empujones en el estadio.
Chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home