martes, mayo 10, 2005

El primer pololo

Mi sobrina regalona querìa charlar conmigo. Tiene un gran problema. La relaciòn con su pololo ( el primero), no anda bien.............decidiò terminar....Pero la situacion no es fàcil, nunca acabar un pololeo es simple de hacer.....Se siente triste, no sabe si la decisiòn que toma es la mejor.........Es la correcta, pero igual duele.......Debe cuidar eso si, la forma en que lo haga; no causar dolor, ni ser dèspota.....Nunca hagas a otros lo que no quieres te hagan a tì..........ademàs, es el primer pololeo, por siempre el màs lindo.
Fuerza mi gabyta..............

5 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger Marlencita said...

De las dos situaciones, prefiero la segunda. Una vez me tocò terminar con alguien( la verdad pololeè muy poco.....me creìa fea, y soy tan linda....jeje), llevaba algùn tiempo con mi pololo. El estudiaba en Stgo., era amor a la distancia, se arrancaba cuando la universidad se lo permitìa. La cuestiòn fue, que me cabriè, no sabìa como cortar la relaciòn. Opte por lo màs cruel........me portè como una malvada, le dije que ya no lo querìa y fuì enferma de idiota......Con el paso de los años me he arrepentido, pues podrìa haber hecho lo mismo, pero con el respeto que se merecìa.....Espero algùn dìa hacerle saber mi sentir.
A propòsito.........que serà de el???????........qui lo sa.
Saori, muchas gracias por visitarme.

 
At 2:16 a. m., Blogger Marlencita said...

Finalmente ganò el amor........Gabyta no terminò la relaciòn..........ayyyyyyyyy l'amour.

 
At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin la encuentro señorita.
Me alegro que la historia de amor acabara bien......yo.

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

me hize famosa con la historia JuaJua... bueno tia esos dias fueron terribles para mi y usted siempre estuvo ahi conmigo de verdad muchas gracias... usted sabe que yo la kiero mucho y que es mi tia preferida (ojala esto no lo lea nunca la tia any porque como es de cabra chika capacito que se enoje JeJe) usted siempore nos escucha y nos ayuda cuando puede de verdad que la kiero muchito!!!

 
At 1:39 a. m., Blogger Marlencita said...

Toi chocha, necesito babero y un pañuelo......

 

Publicar un comentario

<< Home