jueves, agosto 04, 2005

Exijo una explicación!!!!!!!

Don Antonio Viera Gallo........Hace algunos días fué evaluado como el mejor senador de nuestra zona. Honesto(cualidad poco común en su medio), trabajador, en fin.......se gana los millones que le pagan por su labor...La mayoría sólo va a calentar el asiento al senado o sencillamente no aparecen .....Pero.......que pasó?, pues que no lo llevan a la reelección; su partido no lo considera y en su lugar lleva a Alejandro Navarro(diputado por quien voté, pero que me ha decepcionado por lo oportunista)........Sólo en Chilito pasan estas cosas.

3 Comments:

At 9:45 a. m., Blogger Director Responsable said...

me adscribo a una teoría ... la teoría del yogurt. Creo que muchas funciones - entre ellas las de parlamentario - deberían tener fecha de vencimiento. Me cae bien el Viera - Gallo (Viera Pollo le pusieron cuando optó por irse del PPD al PS, me parece una persona con fundamentos y que diseña bien los escenarios, que entiende para donde transita el mundo, sin embargo si hubiera sido nuevamente senador habría completado 24 años en la función, lo que es una barbaridad. Hay que dejar paso a nuevas personas, a nuevos empujes, a nuevas ideas. Lo mismo sería aplicable para Zaldivar y otros que siguen y siguen en el parlamento. Un parlamentario con esa cantidad de tiempo de ejercicio crea relaciones "incestuosas" con el electorado.. es necesaria la renovación.

 
At 2:13 p. m., Blogger Marlencita said...

Pero por qué cambiar lo que está bien?....De acuerdo contigo, cuando la persona es deficiente en lo que hace, pero este no es el caso.....
Chaus.

 
At 8:39 p. m., Blogger JLVEGAPI said...

en chilito y en el resto del mundo...por eso debes salir del planeta y volar...volar

 

Publicar un comentario

<< Home