martes, agosto 09, 2005

Curiosidades y/o locuras.

Hojeando diarios me encontré con algunas noticias que son dignas de ser leidas. Hago un listado de las que me parecieron más increibles o locas.
Lista fórmula para volverse invisible: científicos de la Universidad de Pennsilvanya concluyeron que si se evita que los objetos absorvan la luz que rebota en ellos, podrían volverse invisibles. Se cubre el objeto con una capa de material específico, lograr que los electrones de la capa vibren a la misma intensidad de onda que la luz que ilumina el objeto visible. Facilito!!!!......En Chile esto se practica desde hace mucho tiempo, pregúntenle a algunos especímenes masculinos, que se vuelven invisibles.......jeje.
Las moscas acaloradas se vuelven gays: un estudio pudo concluir que a más de 30°C, las moscas machos mutan las tendencias sexuales. Dejan de interesarse por las feminas y en cambio se predisponen de buena forma a los avances de moscas de su mismo género. Esto no es definitivo, pues luego que el ambiente se enfría, vuelven a su conducta habitual.
Mascotas toman cada vez más antidepresivos: En Australia cada vez un número mayor de perros y gatos toman pastillas para combatir desórdenes obsesivos compulsivos.Este estado de estrés es transmitido por el dueño del animalito y el medio ambiente.....Plop!, dónde vamos a llegar con nuestras neuras???...valor!.
Veneno de araña cura las caries y la impotencia: El veneno de la araña viuda negra terminaría con las caries, curaría la impotencia y además serviría como anticonceptivo masculino......Ya decía yo, esta es la razón de que existan tantos picados de la araña.!...ahí está.
Piel humana serviría para billeras: El talabartero Juan Barre explica que si se puede hacer esto con piel de culebra o de salmón, técnicamente es posible con piel humana...Qué satánico!!!!....En todo caso si esto se efectúa, me hago millonaria...jeje.....Yo quiero una billetera cuando Panchito Reyes se haga una abdominoplastía.........
Droga borra malos recuerdos: Se descubrió que una droga usada para tratar la alta presión sanguínea podría ayudar a las víctimas de desórdenes post traumáticos a bloquear recuerdos desagradables. La pildora llamada "propanolol", puede interferir en el modo en que el cerebro almacena la memoria y tiene el poder de bloquear algunas partes.....Qué fantástico, hay recuerdos que quisiera sacar de mi memoria.....no, mejor que no, puedo caer en lo mismo....
Primer embarazo masculino: En EEUU, el japonés Lee Mingwei. lleva en su vientre a un saludable feto. "Test tube baby" se llama la técnica que consiste en implantar un cordón umbilical, una placenta y un embrión (fecundado in vitro), en la cavidad abdominal del hombre. El futuro padre es monitoreado las 24 horas del día. Demá está decir que de ser cierto este hecho, el bebé nacerá por cesárea. Algunos dicen que esto sólo es un montaje que busca conmover a la sociedad con un cambio de roles. Otros hablan de que es para demostrar que lo que se muestra por internet no siempre es verdadero........No hayan que experimentar!!!!!.
Esto es una recolección de los artículos que me parecieron mas interesantes de leer. Como pueden ver, la naturaleza y anti-naturaleza nos sorprende a diario.

2 Comments:

At 4:34 p. m., Blogger J.C. said...

Y después dicen que yo soy el extraño...
J.C.

 
At 5:18 p. m., Blogger Mister Duncan said...

jajaja, muy buenas noticias, jajaj, será que me expuse a altas tempraturas??? no, que bajo, compararme yo mismo con una mosca... jaja. Ya, quiero ser de los primeros en ser invisible.
saludooossss.

 

Publicar un comentario

<< Home