viernes, mayo 20, 2005

Ranking musical.

Soy fanàtica de la mùsica. Me gusta y escucho de todo, pero hay algunas canciones que considero las mejores. Modestamente hago la lista de mis top ten..........con algunas estaràn de acuerdo, otras no, pero en gustos nada està escrito..........dijo Sarita miràndose al espejo...
Aquì vamos:
1º Imagine............................John Lennon.
2º Gracias a la vida..............Violeta Parra.
3º Bohemian Rapsody.........Queen.
4º Concierto nº 40................W.A. Mozart.
5º Billie Jean..........................Michael Jackson.
6º Yesterday.........................The Beatles.
7º El duelo..............................La ley.
8º All by myself....................Eric Carmen.
9º I write to song...................Barry Manilow.
10º Feeling..............................Morris Albert.
Quedaron fuera canciones como: take on me, A'ha; un cafè para Platòn, Fdo. Ubiergo; volver a los 17, Violeta parra; la novena sinfonìa, de Beethoven; Volè, Celine Dion; Saturday night fever, The Bee Gees; arriba en la cordillera, Patricio Manns; el bolero de Ravel, Ravel; crazy, Aerosmith; the unforgiven 2, Metallica..... y varias otras que ahora no recuerdo.
Hay muchas canciones màs que me gustan, pero trate de plasmar mis gustos màs diversos.
Espero no estèn tan en desacuerdo......

7 Comments:

At 12:11 p. m., Blogger carolina said...

fijate que me gusto mucho tu lista, solo agregaria una cancioncita....
pronta entrega de virus
para mi es mi top ten
besos

 
At 1:09 p. m., Blogger Marlencita said...

Olvidos imperdonables:
- Hotel California.....Eagles.
- Matador..............Los Fabulosos Cadillacs.
- Caruso...............xxxx.
Seguro me acordarè de un montòn mas.
Chaus.

 
At 5:41 p. m., Blogger Aynna Dannan said...

Holaaa... wena tu lista....
patudamnete le agrego:
-You're always on my mind de Elvis Presley....
-Un beso y una flor de Nino Bravo
-Girls just wanna have fun y
-All through the night, ambas de Cyndi Lauper
de esas me acuerdo ahora...
saludos

 
At 4:29 p. m., Blogger Marlencita said...

Señotira Saori muchas gracias por la correcciòn, ni cuenta me habìa dado......que sutil eres...
Chaus.

 
At 12:59 a. m., Blogger Marlencita said...

The final countdown........Europe.

 
At 10:17 a. m., Blogger Andrés said...

llego algo tarde a los comentarios, pero me recorde de la pelicula "alta Fidelidad" en ella un trio, se dedicaba a hacer listas de temas para todo evento, por ejemplo los diez mejores temas para comenzar la semana, para cuando te deja la novia, para cuando conoces a alguin desagradable, para un dia melancolico, etc....
yo personalmente agregaria 2:
1.La jardinera de Vileta Parra. por que segun yo demuestra todo el conocimiento de la tierra y sus tradiiones,que Vileta tenia y;
2."a mi manera" o "my way" de Fran Zinatra, per que inspira a vivir la vida como a un mejor le antoja.

 
At 1:09 p. m., Blogger Marlencita said...

Andrès, en mi lista incluirìa todo lo de Violeta, pero me dirìan fanàtica ( jeje, y lo soy)............My way, omisiòn imperdonable.
Chaus.

 

Publicar un comentario

<< Home