jueves, mayo 19, 2005

La costilla de Adàn.

Me diò por hacer sapping por el mundo blogs. Hay varios que visito y todos muy interesantes. Encontrè un factor comùn màs o menos recurrente, se habla del ser solitario, el no estar en pareja, de la necesidad de tener quien te apapache...........Somos varios en esa situaciòn. Siempre que me preguntan si no me hace falta alguien, contesto que estoy bien asì.............MENTIRA, fuimos creados para vivir en pareja. Dios hizo a Eva para acompañar y ser acompañada por Adàn............aunque sòlo sea para molestarse mutuamente.
Muchas veces he manifestado mi temor de "querer", el sufrimiento es mi tranca........Una vez alguien me manifestò, "prefiero sufrir, pero al menos sentir algo".....me lo dijo sin anestesia y en mi cara, plop!............
Hace algunos dìas en charla familiar, hablàbamos sobre el rol de papà y mamà y me atrevì a manifestar que, a pesar de que la entrega es casi igual por ambos lados, la contraparte tiene una gran ventaja.....la otra mitad de su cama està habitada, la mìa, sin ocupar..........Reconozco que no doy muchas facilidades para que esto cambie, pero tampoco veo que nadie haga un esfuerzo por cambiar mi estado.
A veces me cuestiono, hago autoanàlisis de mi persona.......suelo ser mujer, con defectos, manìas y limitaciones, segura de sì misma..............aunque reconozco ser emotivamente inmadura, me falta.......serà tranca, miedo, inseguridad, ?.....no sè. Lo ùnico que sè, es que ya està bueno de caminar por la vereda estrecha; claro, antes de ir por la que es ancha, hay que encontrar quien ocupe el lado contiguo.....igual que las cèlulas, como las montañas de una cordillera, como las ondas compuestas...........creo que ya me rayè o rallè...mejor termino.
He dicho.